En lo que va del 2019, reportan 3 robos de vehículos en la Unison

RoboUnison

HERMOSILLO, SON.- En lo que va del 2019, se han presentado un total de tres robos de vehículos en la Universidad de Sonora plantel Hermosillo, cifra que ha disminuido en comparación al año pasado cuando se registraron siete automóviles hurtados.

En paridad al año pasado, se ha registrado una decremento del 50 % en autos robados por dentro de las instalaciones de la Unison en Hermosillo, indicó el coordinador de Seguridad Universitaria, David Fontes Domínguez.

“Partiendo de enero para hoy en día, se ha permanecido las cifras de tres vehículos robados, el año pasado fueron siete en total. Regularmente los vehículos robados son modelos atrasados, Nissan, Hondas, americanos”, expresó Fontes Domínguez.

Los elementos de seguridad dentro del plantel han sido incrementados a 165 integrantes, con el objetivo de resguardar la integridad de los estudiantes y sus automóviles.

“Hemos aumentado a 165 elementos, los cuales están divididos en 65 elementos en el turno de la mañana, 50 en la tarde y 36 en la noche, pero realmente vamos muy bien en la seguridad dentro de la universidad”.

EXP/MM/EV/OCT/2019