AUDIO | Por lluvia, suspenden el servicio de recolección de basura

Basura

HERMOSILLO, SON.- Por la lluvia que se registró el miércoles se dejó de prestar el Servicio de Recolección de Basura en 90 colonias del Norte de la ciudad, de las 320 que corresponde prestar el servicio durante ese día, informó el coordinador Servicios Públicos de Hermosillo.

Norberto Barraza Almazán comentó que por las condiciones climáticas y a fin de evitar algún accidente a los trabajadores, dada las condiciones de las calles, faltó de prestar el servicio en 90 colonias, entre las cuales se encuentran Colinas, Misión del Sol, Palermo, Bugambilias, Puerta del Rey, Norberto Ortega, Solidaridad, Benito Juárez, Isabeles y Jesús García.

Ante esa situación, el funcionario municipal aseguró que el servicio se restablecerá el próximo sábado, por lo que pidió un poco de paciencia para las familias en las que se suspendió el servicio de recolección de basura.

“Por las motivos de clima y las condiciones lógicamente de las calles, tuvimos que suspender el servicio de recolección a las 10:00 de la mañana y también por la seguridad de los muchachos”, detalló Barraza Almazán.

Barraza Almazán añadió que también se suspendió el reparto de agua en pipas, en la invasión Altares y Tres Reinas, donde se dejó de repartir agua a 95 hogares.

EXP/BB/EV/SEP/2019