AUDIO | Destacan participación de vecinos para limpieza de predios

vecinos limpiando destacanHERMOSILLO, SON.- En busca de mantener una ciudad libre de basura, el director de Servicios Públicos de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, destacó la participación de los vecinos para la limpieza de maleza en las colonias.

Alrededor de 900 parques y 480 kilómetros de camellones se encuentran en la capital, por lo que en esta temporada de lluvias los arbustos han crecido considerablemente, al grado de hacer trabajar al doble a todos los residentes de las colonias.

“Ha habido una muy buena participación por parte de los vecinos de las colonias, lógicamente por las lluvias la maleza pues ha crecido bastante, por eso nos ayuda mucho el apoyo de la sociedad porque lo importante es mantener limpia la ciudad y las colonias”, indicó Norberto Barraza.

Barraza Almazán, señaló que las colonias que más ha habido participación por parte de los vecinos para eliminar la maleza son: Real del Carmen, Modelo, Villa Verde, Tierra Nueva, Pueblitos, entre otras.

Al momento de terminar la limpia de maleza, elementos del Ayuntamiento, realiza la recolección de los residuos en un periodo de entre 24 a 48 horas.

EXP/RED/FRU/SEP/2019