AUDIO | Abrirán un centro de acopio en apoyo a los damnificados en Bahía de Kino por ‘Lorena’

DIFHermosillo

HERMOSILLO, SON.- El DIF Hermosillo abrirá un centro de acopio para ayudar a las familias que resultaron afectados en Bahía de Kino, por la depresión tropical "Lorena", así lo anunció la titular de la dependencia, Bernardeth Ruiz Romero.

La funcionaria municipal comentó que se ayudará a las familias de esa comisaría de Hermosillo, cuyas viviendas resultaron inundadas por las lluvia que generó el meteoro.

Precisó que el centro de acopio está ubicado en las instalaciones de DIF Hermosillo, a dónde los interesados pueden llevar alimentos no perecederos y demás artículos que le puedan servir a las familias afectadas.

"Ahí vamos estar recibiendo diferentes apoyos que quiere los ciudadanos brindar, desde colchones, colchonetas, cobijas,. Despensas, láminas, todo lo que crean que pueden utilizar o que le puede servir a algunas de las familias que fueron afectadas con la tormenta tropical", expresó.

Indicó que el horario de atención para recibir los donativos será de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en DIF Hermosillo, ubicado en Yáñez y Gustavo Hodgers, en la colonia Modelo.

Abundó que durante los siguientes días acudirán a Bahía de Kino, para ver cuáles son las necesidades de los pobladores de esa comisaría.

EXP/BB/EV/SEP/2019