El Arzobispo de Hermosillo aplaude la marcha por la familia

Arzobispo

HERMOSILLO, SON.- Luego de que el sábado se concentraran integrantes de organizaciones civiles y religiosas en la Plaza Bicentenario para manifestarse en contra del aborto y del matrimonio igualitario, Monseñor Ruy Rendón Leal aplaudió el esfuerzo de los organizadores locales.

A decir del Arzobispo de Hermosillo, quienes organizaron la congregación de los diferentes grupos en contra del aborto y del matrimonio igualitario son, en realidad, promotores de valores como de la familia y la vida, entre otros.

“Creo que luchamos contra corriente, no es fácil hoy en día, no sólo en Sonora sino en todo el mundo hay vientos contrarios al tema de la vida, al tema de la familia, pero la Iglesia respalda todas aquellas iniciativas que la sociedad civil, las instituciones realizan y llevan a cabo para promover estos grandes valores”, comentó Rendón Leal, a propósito de la respuesta de la sociedad respecto a la postura de la Iglesia Católica.

De esta manera, el Arzobispo reiteró que la misma Iglesia Católica es portadora y transmisora de valores cristianos que denominó ‘el don de la vida’ y ‘el don de la familia’.

EXP/GM/EV/SEP/2019