Lanzan el nuevo iPhone 11 en los Centros de Atención en HMO

iPhone

HERMOSILLO, SON.- En Hermosillo fue lanzado el nuevo equipo iPhone 11 en sus tres modelos, los cuales fueron puestos a la venta por la compañía de telefonía celular Telcel, a través de sus centros de atención al cliente, como parte de las actividades realizadas a nivel nacional.

La primera venta de este equipo se dio en la sucursal Telcel de los bulevares Solidaridad y Colosio, donde la joven María Guadalupe Villegas y su mamá se convirtieron en los primeros clientes de la capital del estado en adquirir este equipo, quienes brevemente comentaron que en su familia es una tradición utilizar este tipo de celulares.

Al respecto Alcira Flores, responsable de mercadotecnia de Telcel, resaltó que hay mucha expectativa de parte de los clientes de iPhone por siempre adquirir los nuevos modelos, quienes podrán escoger entre el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max que ya se encuentran disponibles en los centros de atención a clientes.

“Los precios de los equipos pueden variar porque si tienes plan tarifario vienes y renuevas tu línea, te llevas la promoción del doble de datos durante todo el tiempo de tu plazo y cualquier asesor te puede hacer la evaluación de tu línea. Tenemos la cantidad de equipos suficientes para todos los usuarios que vengan a pedir información”.

EXP/RL/EV/SEP/2019