Hermosillo

Llama Iglesia a unirse por la vida y la familia


ArzobispoArrestan a varias personas y resuelven los robos en la casa del Arzobispo Emérito y en una tienda departamental. Foto: (Especial/EXPRESO).

En un comunicado girado por la Arquidiócesis de Hermosillo, el arzobispo Ruy Rendón Leal expresó que la Iglesia fortalece su misión de cara al Evangelio de Jesucristo como opción de vida y plenitud, buscando justicia, la Paz y la felicidad anheladas por el ser humano.

De igual manera dijo que la Arquidiócesis ve con alegría el esfuerzo de laicos por defender con argumentos válidos, precisos y científicos la familia y la vida, y así manifestarse en contra de iniciativas de ley que atentan contra estos valores fundamentales.

Manifestó que es urgente que todos quienes creen en Cristo salgan a defender los valores plasmados en la Sagrada Escritura que emergen de la historia de la Salvación, y expresa públicamente y de manera pacífica las convicciones donde la familia, la vida y la libertad religiosa, la educación y la expresión, sean respaldadas porque ese tipo de sociedad que es la que se busca construir.

La peregrinación será en plaza Bicentenario el próximo 21 de setiembre en punto de las 16:30 horas.

EXP/KM/EV/SEP/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721