Hermosillo

AUDIO | Este mes retirarán 60 vehículos chatarras de las calles de HMO


AutoChatarraFoto: (Especial/EXPRESO).

Manuel Cortéz Bustamante mencionó que se trata de casos que previamente fueron notificados y que ignoraron el llamado, por lo que también se les aplicará una sanción de seis mil pesos, además de que tendrán que pagar el costo de la grúa y el tiempo de almacenaje en el corralón municipal.

Vehículos que dijo, fueron reportados por los vecinos al 072 o detectados en los recorridos que se han estado realizando en distintos puntos de la ciudad, cuya intención de retirarlos es para que dejen de dar una mala imagen, además tienen basura acumulada en el espacio que ocupan.

“Ahorita exactamente, en este momento estamos mandando un listado de vehículos que se tienen que levantar, ahorita son alrededor de 60 vehículos en lo que va del mes”, detalló.

Algunas de las colonias en donde se ha realizado dicho operativo son: Las Lomas, La Manga, Pimentel, Solidaridad, Paseo San Ángel, Fovissste, por mencionar algunas.

Precisó que estos 60 vehículos corresponden a septiembre, ya que desde que se inició con dicho operativo se han remolcado más de 100 unidades de este tipo.

EXP/BB/EV/SEP/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721