El motoclub Renegado hará colecta para ayudar a los afectados por explosión de Los Jardines

renegado dos de tresHERMOSILLO, SON.- En apoyo a vecinos de la colonia Los Jardines, donde el pasado jueves tuvo lugar una explosión con trágicos resultados, el próximo viernes 20 de septiembre, el club de motocicleta Renegado Hermosillo llevará a cabo una colecta y entrega de donativos en beneficio de los afectados por este accidente.

El lugar de acopio será en la Casa Club de Renegado en la colonia Balderrama, sobre la calle Aburto, esquina con Arizona, aseguró Manuel “El Mani” Villa, presidente del club.

También se requiere de material de construcción
Además de víveres como alimentos no perecederos, se requiere de materiales de construcción dado que sus casas serán derrumbadas por cuestiones de seguridad, de manera que habrá que reconstruir, asimismo, Renegado solicita ropa para mujer de tallas M, S, y calzado de 3 ½ y 19 mex.; ropa para hombre de tallas XL, M y pantalón 36.

“Hemos tratado de ayudar lo más que se pueda con logística. Nosotros somos alrededor de 15 personas, y aunque todos apoyamos, no alcanzamos una cantidad considerable. Por eso apoyamos con logística y traslado de los donativos. Si hay alguien que no pueda llevar las cosas, nosotros vamos por ella. Al final de la recolección se hará entrega a nombre de todos los que participaron", comentó el presidente del club.

exp/red/daw/sep/2019