VIDEO | Inicia el desfile del 209 aniversario de la Independencia de México en HMO

Desfile

HERMOSILLO, SON.- Las Fuerzas Armadas destacamentadas en Sonora, cuerpos de seguridad, auxilio y rescate hicieron gala de su armamento y cualidades durante el desfile cívico-militar con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México.

Las fuerzas armadas destacamentadas en Sonora, cuerpos de seguridad, auxilio y rescate hicieron gala de su armamento y cualidades durante el desfile cívico-militar con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México.

Con la autorización del general de Brigada Diplomado del Estado Mayor y comandante de la Cuarta Zona Militar, Cruz Isaac Muñoz Navarro, el contingente integrado por casi dos mil personas y unidades aéreas demostraron su poderío y aptitudes en su marcha a lo largo de la calle Rosales.

Asimismo, policías municipales en motocicletas custodiaron la monumental bandera tricolor, seguida de cuatro banderas de guerra y 22 banderas de escolta, además de personal de las corporaciones que cuidan y protegen la integridad de los ciudadanos.

Mientras el contingente en el que desfilaron alumnos de 17 planteles de educación básica, los motores de tres aeronaves de la base aérea número 18 rugían y surcaban los cielos en formaciones de batalla, o bien, dejando tras de ellos humo blanco.

Cuerpos de élite de tiradores del Ejército, binomios canófilos, escuadrones especiales integrados por mujeres, elementos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Policía Federal, Estatal y Municipal caminaron con gallardía, disciplina y patriotismo para cumplir honrosamente la misión de conmemoración de la Independencia mexicana.

 

Desfile1

Desfile2

Desfile3

Desfile4

EXP/LS/EV/SEP/2019