Arrestan a banda dedicada al robo de casas; cuatro son colombianos

banda colombianos esposadosHERMOSILLO, SON.- La madrugada de ayer, elementos de la Polici´a Municipal detuvieron a seis personas, cuatro de ellas de nacionalidad colombiana, que se dedicaban al robo a casas habitacio´n en sectores exclusivos de Hermosillo.

Adema´s de los tres hombres y la mujeres nacidos en Colombia, los municipales tambie´n arrestaron a un hombre originario del Estado de Jalisco y una mujer del Estado de México. La detención se dio en las calles Eucalipto y Ceiba, de la colonia Fuentes del Mezquital.

Los detenidos se trasladaban en un vehículo rojo, rentado en el aeropuerto local, equipado con un dispositivo de posicionamiento global y coincidía con el carro utilizado el sábado por la tarde para cometetres robos a igual número de casas del fraccionamiento Los Santos.

A los detenidos se les encontró un arma de fuego, varios envoltorios de un narcótico, además de una bolsa y una maleta con joyas, perfumes, bisutería y dinero en efectivo, materia que coincide con la referenciada por los afectados en robos a casa-habitación.

Las seis personas, el vehículo, el arma, la droga, el efectivo y las joyas por un monto superior al millón y medio de pesos, ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.

EXP/JV/FRU/SEP/2019

TAGS: