Despojan ladrones de 300 mil pesos a empleado

despojan hombre 300mpHERMOSILLO, SON.- Un boti´n superior a los 300 mil pesos, obtuvo un presunto grupo delictivo al amenazar con un arma de fuego y despojar del efectivo que llevaba consigo a un empleado que trataba de ingresar a una empresa agropecuaria.

El robo ocurrio´ la tarde del viernes alrededor de las 13:15 horas, cuando un vehi´culo Honda intercepto´ al afectado por las calles Garci´a Morales y Fuerza Ae´rea, en la colonia la Manga.

Los sospechosos lograron impedir el paso del empleado que intentaba entrar a la empresa agropecuaria, cuando las tres personas del sexo masculino, descen- dieron de un automo´vil Honda, de color gris oscuro.

Tras retener a la persona que llevaba el maleti´n con dinero, los sos- pechosos amenazaron al sujeto con un arma de fuego, exigiendo el efectivo que portaba.

Al poseer del cuantioso boti´n, los presuntos delincuentes tomaron el bulevar Garci´a Morales en direccio´n al oriente, para asi´ salirse con la suya y tomar todo el efectivo que portaba el empleado.

EXP/RED/FRU/SEP/2019

TAGS: