Estas rutas operarán en Hermosillo la noche del Grito de Independencia

camiones rutas grito independenciaHERMOSILLO, SON.- Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, serán ocho las rutas de transporte urbano que prestarán el servicio la noche del domingo 15 de septiembre en la capital sonorense.

Por un lado, un grupo de rutas con dferentes destinos saldrá desde la Calle Serdán, entre Garmendia Pino Suárez, recorrerán la Serdán, Pino Suárez y bulevar Luis Encinas J., de ahí la ruta cambia según el destino.

En este grupo están la ruta Colonia San Luis, la ruta Olivares y Progreso, la ruta Blvd. Quintero Arce y Colonia Sahuaro y finalmente la ruta Reforma y bulevar Progreso.

El segundo grupo saldrá desde bulevar Rosales y Calle Tehuantepec (Auditorio Cívico), y recorrerán la calle Rosales Sur y Blvd. Vildósola, a partir de donde tomarán caminos distintos según el destino de la ruta.

Así, en este grupo se encuentra la ruta bulevar Libertad – Olivos, la ruta Cuauhtémoc – Altares, la ruta Nuevo Hermosillo – Altares y finalmente la ruta Blvd. Solidaridad – Palo Verde, la cual recorrerá Rosales Sur, Blvd. Francisco Serna y Blvd. Solidaridad hasta Tianguis Palo Verde.

EXP/VM/FRU/SEP/2019