Suspenden clases en dos escuelas cercanas a casa afectada por una explosión en Los Jardines

victor guerrero sepHERMOSILLO, SON.- Para facilitar tareas que realizan autoridades en la zona del domicilio donde ocurrió una explosión este jueves por la madrugada en la colonia Jardines, y evaluar posibles afectaciones se determinó suspender clases en el jardín de niños “Zix Quisiil” y la primaria “Profa. Zoila Reyna de Palafox”.

El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, señaló que ambos planteles, prácticamente son contiguos al domicilio donde ocurrió el lamentable incidente.

Indicó que de acuerdo a la revisión preliminar ambos planteles sufrieron daños menores por lo que también se trabajará este día en la reparación de los mismos.

Pasó más temprano: Dos muertos y cinco lesionados deja explosión de gas en una casa en Los Jardines

Guerrero González detalló que en el preescolar, se rompieron 13 cristales y se desprendieron de sus bases dos lámparas, mientras que en la primaria se quebraron 31 cristales, que serán repuestos en el transcurso de la mañana por personal de mantenimiento escolar.

El funcionario estatal señaló que se espera hoy concluyan dichas labores de reparación, para que el día de mañana las clases se desarrollen con normalidad.

EXP/ESP/FRU/SEP/2019