Responden a campaña contra las adicciones

DairyQueen

HERMOSILLO, SON.- Gracias a la respuesta de los clientes a la campaña de recaudación “Decisiones inteligentes”, realizada por las tiendas Dairy Queen, se entregaron 303 mil 84 pesos en apoyo de Un Paso a Tiempo I. A. P., de la Fundación Ganfer, la cual trabaja contra las adicciones.

Durante mayo y junio los clientes de Dairy Queen donaron un porcentaje de su compra en las diferentes sucursales de Hermosillo, recursos que se entregaron la mañana de ayer en presencia de las damas voluntarias de la Fundación y personal del establecimiento.

Marcela Fernández de Gándara, fundadora y presidenta de la Fundación Ganfer, expresó que la campaña “Decisiones Inteligentes” está dirigida a la prevención de adicciones, para que las personas determinen el momento de detenerse ante una situación que atenta con su integridad.

“Me encuentro muy contenta de recibir este donativo de 303 mil 84 pesos por parte de la campaña ‘Decisiones Inteligentes’ que Dairy Queen hizo para nosotros, muchas gracias a todos los clientes por su generosidad y apoyo, con esto recaudado y con la confianza que nos tienen, porque nosotros somos personas que cumplen”.

En la entrega del donativo se reconoció a la joven María Guerra, empleada del establecimiento, por su importante colaboración en dicha campaña y por haber recaudado uno de los mayores montos realizados en las tiendas de Dairy Queen.

Este donativo recaerá directamente en la implementación de charlas preventivas de la campaña “Si te pasas, te pasa”, así como la creación de contenido multimedia preventivo del fomento de actividades recreativas.

EXP/KM/EV/SEP/2019

TAGS: