Cumple 47 años la escuela de Enfermería del IMSS; realizarán varias actividades

Enfermeria

HERMOSILLO, SON.- En el marco de la celebración al 47 aniversario de la Escuela de Enfermería IMSS Hermosillo, se llevará a cabo el VI Congreso Nacional y II Internacional, a fin de ofrecer novedades en la parte académica y fortalecer el crecimiento profesional en los estudiantes.

La directora de la Escuela de Enfermería del Seguro Social en esta ciudad, Ivonne Selene Torres, indicó que los congresos nacionales e internacionales, se realizan por el compromiso social que adquiere el instituto para traer innovaciones en la rama académica.

“En sus inicios comenzó con seminarios de investigación, pero conforme la competitividad de los alumnos, quienes son los que organizan este evento, comenzamos con los seminarios y luego pasamos con los congresos”, detalló.

El evento será abierto a todo el público, principalmente dirigido a los estudiantes del área de la salud.

Comenzará el jueves 12 de septiembre desde las 16:00 a 20:00 horas, en el plantel Hermosillo, mientras que el viernes 13 del mismo mes, será a partir de las 07:00 horas.

Se llevará a cabo en un hotel ubicado en bulevar Kino, entre la calle Jazmín y Pitic.

Para inscribirse a los congresos, los interesados deben registrarse en la página web ‘CongresoEscenFimss2019’, ya que los talleres tendrán cupos limitados por lo que se esperan su máxima capacidad de 500 personas.

EXP/MM/EV/SEP/2019

TAGS: