Hermosillo

Aguacero ayuda a bajar temperatura en la ciudad


lluviaFoto: (Archivo/EXPRESO).

En el Norte de la ciudad, el agua subió hasta las banquetas a lo largo del bulevar Morelos, mientras que en el Centro también hubo encharcamientos.

Las estaciones de observación del Centro y Sur de la ciudad registraron 24.5 y 9.9 milímetros de lluvia, respectivamente, esto derivado de las lluvias que ingresaron por el Sur de la ciudad y poco a poco se desplazó hacia el Norte.

La Conagua pronostica una temperatura mínima en Hermosillo de 24 grados centígrados y máxima de 37, con cielo medio nublado para este miércoles; para el 12 de septiembre se espera cielo soleado con temperaturas entre 25 y 39 grados centígrados y el viernes 13 espera una variación de 27 grados como temperatura mínima y máxima de 40 con cielo medio nublado.

De acuerdo a información proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), las lluvias al no ser acompañadas de fuertes vientos no generaron incidentes como la caída de árboles o espectaculares, por lo tanto no hubo necesidad de atender emergencias.

EXP/RL/EV/SEP/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721