AUDIO | Jesús Diaz será el dirigente del sindicato de Bomberos

sindicato bomberos designacionHERMOSILLO, SON.- Aunque todavía no hay fecha estipulada para la toma de nota, ya se reconoció a Jesús Diaz Ruelas como el dirigente del Sindicato Único de Bomberos al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo Sonora.

Luego de que el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado aprobó el registro de este nuevo sindicato, Díaz Ruelas informó que están a la espera de la nota y que incluso, ya se encuentran afinando los detalles de lo que será el contrato colectivo.

Principalmente dijo, se concentra en mejorar el equipamiento de la corporación, cursos, salarios y demás mejoras en beneficio de los 133 elementos que conformarán este nuevo sindicato.

"Te puedo adelantar que ya se me recibió como secretario del sindicato, ya tenemos la afirmación de la credencial de un servidor y estamos a la espera de la entrega del registro, de la toma de nota", expresó.

Díaz Ruelas mencionó que el próximo 17 y 18 de septiembre se llevará a cabo la asamblea para dar a conocer el funcionamiento del sindicato y los estatutos que lo habrán de regular.

EXP/BB/FRU/SEP/2019