Madre pide ayuda para pagar el traslado de su hija en ambulancia

Ambu

HERMOSILLO, SON.- Debido a su difícil situación económica, la señora Delia Auralia Juárez Leyva solicita la ayuda de la comunidad, ya que requiere pagar el traslado de su hija hospitalizada en Hermosillo a Huatabampo.

Después de ser atropellada por un automóvil el pasado 19 de agosto, la hija de la señora Delia resultó con varias fracturas en la pelvis, precisamente en el cóccix, de manera que fue operada y continúa a la espera de otra intervención.

El costo por el traslado de su hija en ambulancia es de 25 mil pesos, recurso del que carecen ella y su esposo, ambas personas de la tercera edad con recursos muy limitados.

Asimismo, informó Delia, los médicos prevén que su salida del hospital sea para el próximo viernes 13 de septiembre, por lo que solicita la ayuda económica para que su traslado sea lo más seguro posible abordo de una ambulancia.

Quienquiera que guste de ayudar al prójimo de manera desinteresada puede comunicarse al número de Doña Delia, 647 121 6636 o al 647 115 1449 para recibir más información sobre cómo es posible ayudarles.

EXP/VM/EV/SEP/2019