AUDIO | Promueven el cuidado del medio ambiente con la campaña 'Planta un árbol'

plantar arboles dosHERMOSILLO, SON.- A fin de promover el cuidado del medio ambiente, la asociación Unidos por un Mismo Corazón, lanzará la campaña “Planta un Árbol”, con el objetivo de enseñar a las nuevas generaciones sobre el compromiso que se tiene con el planeta.

Tras observar temas sobre el medio ambiente en las redes sociales, el fundador de Unidos Por un Mismo Corazón, Rubén Alejandro Campa, decidió crear esta iniciativa, en la cual una familia podrá adoptar su propio árbol, nombrarlo, y encargarse de su cuidado.

“Planta un Árbol salió de la iniciativa propia ya que muchos solo comentan que harán algo para cuidar el planeta, pero veo que solo queda en palabras, tenemos que empezar desde nuestros hogares a enseñarles alas nuevas generaciones a cuidar su planeta” señaló.

Invitación al público en general
Con la finalidad de crear conciencia a la sociedad, Rubén Alejandro, hizo una invitación al público en general para sumarse a esta campaña de reforestación, en la que abarcará desde la colonia Pueblitos hasta el bulevar Progreso.

“Los estamos invitando para este mes de septiembre, a una plantación desde la entrada a Pueblitos y de ahí ir abarcando más áreas, porque realmente están totalmente secas y si no hacemos algo más tendremos temperaturas mucho más altas aquí que es un desierto”.
“Más que todo es enseñar a los jóvenes y familias que quieran acompañarnos a poner nuestro grano de arena. Podrás adoptar tu propio árbol con tu familia para ponerle nombre y cuidarlo para que lo vean crecer así como darle su mantenimiento y ver en el futuro que su árbol haya crecido”.

Como objetivo de la asociación, hace una invitación a todas las personas que deseen sumarse a todas las campañas de movimientos altruistas, para conseguir informes se puede visitar sus páginas de redes sociales o dirigirse al número 6621-13-69-07.

exp/red/daw/sep/2019