Participan más de mil corredores en carrera 'Todo México Salvando Vidas'

familias participanHERMOSILLO, SON.- En un ambiente familiar y de camaradería, más de mil corredores provenientes de diversos lugares participaron en la carrera nacional “Todo México Salvando Vidas” organizada por Cruz Roja, la cual otorgó premios a los ganadores en las ramas varonil y femenil el 10 y 5 kilómetro.

La premiación estuvo a cargo de Carlos Freaner Figueroa, vicepresidente Nacional y Delegado Estatal de Cruz Roja, acompañado de su esposa Beatriz Nieves de Freaner, coordinadora Estatal de Damas Voluntarias en Sonora; en un breve discurso el directivo agradeció el apoyo de los organizadores y participantes para llevar a cabo la carrera.

“Gracias a todos por su participación, a todos y a todas, a los niños, a las mamás, a los papás, y a todos los corredores profesionales, gracias”.


carrera tidi4 carrera tidi5

En la categoría varonil 10 kilómetros, fueron premiados José RomeroErick Díaz y Héctor Contreras fueron los ganadores del primero, segundo y tercer lugar respectivamente; en la rama femenil las ganadoras fueron Denisse Carranza, Claudia Mercado Mercado y Lucía Herrera.

Mientras que en los cinco kilómetros cateogría varonil, los primeros tres lugares correspondieron a José Manuel Cornejo Medina, Hilario Santiago Micael y Alejandro Zamorano Olivares; las ganadoras del primero, segundo y tercer lugar fueron Adriana Bautista Hernández,  Ilce Andrea Romero Rodríguez y  Ramona Dávila.

EXP/RED/FRU/SEP/2019