La Aepaf hace un llamado a los estudiantes para conducirse con precaución

PadresDeFamilia

HERMOSILLO, SON.- La Asociación Estatal de Padres de Familia (Aepaf) hizo un llamado a los estudiantes de todos los niveles educativos para que circulen con cuidado en los alrededores de los planteles y prevenir accidentes como el registrado el miércoles pasado, cuando dos estudiantes fueron embestidos por una camioneta.

El presidente de la Aepaf, Cecilio Luna Salazar, explicó que al menos a nivel básico algunos padres se han acercado a apoyar algunos escuadrones viales, manteniendo una comunicación estrecha con el Departamento de Tránsito Municipal en algunos municipios.

“Nosotros en algunas ocasiones les coordinamos las capacitaciones a nuestros padres de familia, sí tenemos mucha participación en ese sentido, porque también entendemos que el número de oficiales que tienen no les alcanza para todas las escuelas en Hermosillo”.

Luna Salazar describió que la Aepaf apela a la buena voluntad de los padres para respetar los perímetros escolares, no circular a altas velocidades y permanecer atentos al conducir.

EXP/KM/EV/SEP/2019

TAGS: