AUDIO | Este próximo sábado es del tilichero; beneficiarán a 3 familias vulnerables de HMO

Tilichero

HERMOSILLO, SON.- Este sábado 7 de septiembre se llevará a cabo el programa del Tilichero, en esta ocasión se beneficiará a tres familias que viven en situación de vulnerabilidad económica y a dónde los ciudadanos también podrán llevar la basura, llantas y maleza que recogen al limpiar sus patios.

Norberto Barraza Almazán, coordinador de Servicios Públicos de Hermosillo, detalló que se trata de familias que viven en las colonias Mirasoles, Cinco de Mayo y Real de Minas.

Los puntos de acopio están ubicados en el estadio Héctor Espino, Panteón Yáñez y en el estacionamiento de una tienda comercial ubicado en los bulevares López Portillo y Morelos.

“Realmente el ‘Sábado del Tilichero’ representa para muchas familias una esperanza inmediata que se haga realidad, para que ellos tengan un volver a empezar en la vida”, expresó.

Indicó que la jornada se llevará a cabo en los tres puntos antes mencionados, en un horario de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.

“Invitamos a todos los ciudadanos a que lleven sus muebles viejos, ropa y utensilios que les puedan servir a estas tres familias, también los invitamos a que limpien sus patios, a que retiren sus cacharros y los lleven a los puntos de acopio”, apuntó.

EXP/BB/EV/SEP/2019