Hermosillo

Estudiantes del ITH participan en el taller ‘Impulsa con Facebook’


ITHLuis Núñez Noriega anunció la edición 2018 de la Semana Nacional del Emprendedor. Foto: (Lydia Gurrola/EXPRESO).

Este taller tiene el objetivo de dar a conocer a los jóvenes universitarios algunas tácticas comerciales que pueden facilitarse a través del uso de las herramientas que brindan las redes sociales para la difusión, comercialización, venta de productos y servicios.

Daniel del Sol Rangel, maestro de Ingeniería Industrial en el ITH, explicó que este taller se llevó a cabo gracias al trabajo colaborativo entre la Secretaría de Educación y Cultura, Fundación E y Colectivo Kybernus, lo que hizo posible acceder a los estudiantes a esta información.

“Dentro del objetivo de la cultura emprendedora fortalecer ese conocimiento a los jóvenes, profesionistas y los emprendedores de la utilización de plataformas digitales, sabemos que actualmente los negocios funcionan a través de plataformas digitales y confiamos plenamente en que a través de los millennials eso se puede potencializar”, explicó.

El taller ofrecido por Facebook México, el cual ha sido compartido en diversas instituciones universitarias y al público en general, dio a conocer las facilidades del comercio a través de las herramientas y aplicaciones como Instagram y FB.

“Este taller lo estamos haciendo en colaboración con la Secretaría de Educación y Cultura, el colectivo Kybernus, ITH, y la SEC, estamos juntando esfuerzos precisamente para seguir fomentando la cultura emprendedora, lo cual forma parte de los objetivos de ITH y de Kybernus”, apuntó.

EXP/KM/EV/AGT/2019

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721