Continuará el calor mañana miércoles en HMO; hay pocas probabilidades de lluvia

Calor

HERMOSILLO, SON.- Para el día miércoles se esperan temperaturas máximas de hasta 41 grados centígrados (°C) con cielo despejado a medio nublado y 20% de probabilidad de lluvia en Hermosillo, de acuerdo a información proporcionada por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

A través de un comunicado, indicó que para ciudad Obregón la temperatura máxima de 40 grados centígrados, con mínima de 26°C y 10% de probabilidad de lluvias.

Resalta que en la zona serrana las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a templados, con temperaturas de 24 a 28°C al Norte y Sierra Madre Occidental, con posibilidades para las zonas más elevadas de 22 a 26°C, mientras el Noroeste, Centro y Sur tendrán rangos de 24 a 26°C.

En el caso del huracánJuliette’ categoría 3 en el Océano Pacífico, menciona, se localizaba a las 02:00 horas a 710 km al Suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, dirigiéndose hacia el Noroeste a 15 kilómetros por hora (km/h), con vientos máximos de 195 km/h y rachas de 240 km/h, lejos de costa nacionales.

EXP/LS/EV/AGT/2019

TAGS: