VIDEO | López Obrador llega a HMO; decenas de personas lo reciben en el aeropuerto

AMLO3

HERMOSILLO, SON.- Partidarios y manifestantes recibieron ayer en el aeropuerto de Hermosillo al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien sostendrá una reunión de seguridad con mandos policiacos, para luego ofrecer su tradicional conferencia mañanera.

Asimismo, se reunirá con padres afectados por el incendio de la Guardería ABC.

Un grupo de hermosillenses se dio cita la tarde del domingo en las instalaciones del Aeropuerto InternacionalGeneral Ignacio Pesqueira García’ para recibir al Presidente, entre quienes se encontraba la alcaldesa Célida López Cárdenas.

Algunos portaban pancartas con distintos mensajes en apoyo al Presidente, con leyendas como ‘Apoyamos la Cuarta Transformación’, mientras que otras hacían referencia a la situación que presenta la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Sonora.

Otras personas asistieron para solicitar audiencia con el Presidente de México y tratar distintos temas o solicitar apoyos.

Cabe recordar que durante la mañana del domingo López Obrador entregó su Primer Informe de Gobierno frente a centenares de personas, a un año de su mandato, en el Palacio Nacional.

AMLO1

AMLO2

EXP/KM/EV/AGT/2019