AUDIO | No habrá evento protocolario del primer informe: Célida López

Celida

HERMOSILLO, SON.- No habrá evento protocolario, el primer informe de gobierno de la alcaldesa Célida López Cárdenas se entregará en sesión solemne a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

A decir de la mandataria municipal, la idea es acudir posteriormente a las colonias a informar de manera directa a los ciudadanos sobre las acciones realizadas en su primer año de gobierno.

Mencionó que de momento se están haciendo algunas revisiones del documento a entregar, mismo que deberá ser aprobado por los integrantes del Cabildo Capitalino el 4 de septiembre, para posteriormente entregarlo a la jefa del Ejecutivo Estatal.

“Vamos a ir a las colonias a entregar el informe, un solo evento te limita a invitar a cierto grupo, la gente se queda sentida, se gasta mucho dinero en un solo evento, entones la idea es informar y nos vamos a ir a las colonias”, comentó.

De momento, López Cárdenas no quiso adelantar los puntos a resaltar en su primer informe, los cuales dijo, se darán a conocer el 16 de septiembre.

EXP/BB/EV/AGT/2019