Jornada violenta deja 7 muertos en HMO

muertitos dos OKAY

HERMOSILLO, SON.- Una llamada anónima a los servicios de emergencia sobre la privación ilegal de la libertad de cuatro personas el miércoles por la noche, derivó ayer en la localización de tres cuerpos sin vida y un herido en un camino de terracería en la salida a Bahía de Kino.

Con estos tres sumaron siete homicidios dolosos en Hermosillo en menos de 24 horas.

Los cuerpos de dos jóvenes y una persona mayor entre 60 y 65 años de edad fueron localizados por elementos de la Policía Municipal en el kilómetro 21 de la carretera estatal Hermosillo-Bahía de Kino, a siete kilómetros al Sur de la cinta asfáltica en las inmediaciones de la granja San Fernando.

Según el reporte, a las 20:00 horas del miércoles una persona desconocida reportó la privación ilegal de tres personas, lo que generó una alerta que concluyó alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando elementos municipales encontraran los tres cuerpos sin vida y al herido en el lugar antes mencionado.

Los cuerpos, con manos atadas y rostros cubiertos, presentaron signos de violencia y heridas producidas por arma de fuego.

En el lugar se recolectaron diversos casquillos percutidos para arma de fuego calibre .40.

Con estos tres homicidios, Hermosillo registró siete ejecuciones en menos de 24 horas, pues en la colonia Akiwiki fueron ejecutadas dos personas el miércoles alrededor de las 22:30 horas.

Los occisos fueron identificados como Melchor AntonioN.”, de 61 años de edad, y Julio CésarN.”, de 28.

Ese mismo día, JoséN.” de 34 años de edad, falleció al no superar herida en la cabeza producida por arma de fuego en la colonia Insurgentes.

Otro hombre agredido a balazos en La Victoria, falleció en el Hospital General del Estado al no superar las lesiones.

EXP/RL/EV/AGT/2019