AUDIO | El programa ‘Juntos Bacheamos Hermosillo’ ha llegado a 30 colonias: Cidue

Bacheo

HERMOSILLO, SON.- Hasta el momento son 30 las colonias a las que se ha llevado el programaJuntos Bacheamos Hermosillo’, donde se ha echado un total de 20 mil metros cuadrados de bacheo, manifestó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo señaló que después de algunas semanas que este programa estuvo detenido a causa de las lluvias, ya se reanudó y de nueva cuenta ya se está acudiendo a las colonias a realizar los trabajos de bacheo.

Colonias en las que dijo, se trabaja en vialidades que están muy dañadas, por lo que se tiene que hacer uso de un camión de volteo.

“Se está haciendo el trabajo, va aumentando, ahorita ya llevamos alrededor de 30 colonias que se han atendido, entonces el programa sigue avanzando y pues el objetivo ahí va y ya falta menos para alcanzar las 200 colonias que queremos tocar con este programa”, refirió.

Carrillo Atondo mencionó que es a través de los comités de vecinos de las colonias visitadas, como se acude a esos puntos para llevar a cabo los trabajos de bacheo.

Comentó que actualmente hay una lista de espera de 50 colonias, pero que cada vez se van sumando más, ya que la meta es llegar a 200 colonias.

“Vamos muy bien, tenemos el programas activo aunque esperamos que las lluvias esperamos no nos impacten mucho, ya llevamos más colonias y se están sumando otras”, puntualizó.

EXP/BB/EV/AGT/2019