AUDIO | Avanza la remodelación del Centro de Rehabilitación de Adicciones, señala Cidue

Cidue

HERMOSILLO, SON.- La remodelación del Centro de Rehabilitación de Adicciones que construye el Ayuntamiento local lleva un avance del 25%, manifestó el titular de la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue).

José Eufemio Carrillo Atondo comentó que si continúan con este avance la obra se terminará en el mes de octubre para que de inmediato empiece a funcionar.

Detalló que ya se instaló toda la techumbre del antiguo inmueble que antes era el club de policías y que se encontraba desmantelado.

“Mira, el centro de Rehabilitación de Adicciones lleva un avance, alrededor del 25%, ya se colocó la cubierta, ya se hicieron muros divisorios, ya se está empezando a trabajar el cerco, entonces vamos en un 25% por encima de lo programado”, expresó.

Carrillo Atondo señaló que se trata de una obra en la que se destinó una inversión de 11.5 millones de pesos, 4.8 de ellos provienen del Fondo Minero y el resto son recursos de la Comuna.

Cabe recordar que en ese Centro de Rehabilitación inicialmente se espera atender aproximadamente a 100 adolescentes que son detenidos en el área de barandillas de las diferentes comandancias de policía que hay en la ciudad y que cuentan con problemas de adiciones.

EXP/BB/EV/AGT/2019