AVISO: Este martes quedarán sin agua 14 colonias del poniente de Hermosillo

agua potable sin servicioHERMOSILLO, SON.- Este martes 20 de agosto se afectará el suministro de agua potable en 14 colonia del poniente de la ciudad, debido al cambio de una tubería de 14 pulgadas del bulevar García Morales y Calzada de Los Ángeles, así lo anunció Jesús Gilberto Carrillo Rojas.

 El gerente de Distribución y Redes de Agua de Hermosillo, señaló que serán aproximadamente 2 mil 600 usuarios los que se verán afectados con este corte que durará de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde.

Colonias afectadas
Las colonias que resultarán afectadas son Alta California Residencial, Alta California Residencial Etapa IV, Campanario, Capistrano, Coronado Residencial, El Llano, Nazareo Residencial, Residencial Montebello, Residencial Navarrete, San Andrés Residencial, Santa Fe, Seminario Residencial, Staus Universidad y Terrablanca.

"Derivado de una necesidad para reubicar una tubería de 14 pulgadas en lo que es el bulevar García Morales y Calzada de los Ángeles, la tubería está en operación, es un sifón de acero que se va a cambiar de alrededor de 10 metros lineales para bajarlos de nivel 50 centímetros para poder aprovechar la banqueta ya que estorba lo que es el conducto pluvial que está por debajo", detalló.

El funcionario abundó que por los trabajos realizados se bloqueará el paso en el tramo donde se realizará la obra, específicamente el carril derecho del cuerpo sur del García Morales, antes de llegar a Calzada de los Ángeles, en su flujo de poniente a oriente.

exp/red/daw/ago/2019