Renovará PAN Comités Municipales y Consejo Estatal

Nota26102016EJ13

HERMOSILLO, SON.- Eduardo Acuña, secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE), anunció el proceso de renovación de los consejos municipales y Estatal del Partido Acción Nacional, para lo cual el 27 de noviembre se realizarán 60 asambleas.

El funcionario blanquiazul indicó que de esas 60 asambleas, en 32 se renovará el comité directivo municipal respectivo, incluyendo Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado, Guaymas y Agua Prieta, entre otras.

Eduardo Acuña apuntó que para llevar a cabo la renovación del Consejo Estatal se realizan las asambleas municipales y en ellas se aprovecha y se renueva la dirigencia local del partido.
Destacó que el caso de Hermosillo es importante porque hay 8,992 militantes y se espera la participación de más de 3 mil 200 militantes.

El líder panista indicó que podrán registrarse como aspirantes a dirigir sus comités municipales quienes tengan más de tres años de militancia y podrán votar quienes cumplan con un año de antigüedad.

Se elegirán 24 consejeros estatales de Hermosillo y 4 consejeros nacionales. Sonora tendrá 100 consejeros estatales y 14 nacionales, informó.

EXP/GF/EJ/OCT/2016

TAGS: