El presidente López Obrador ya aclaró que lo del sargazo en las playas de Quintana Roo no es “gravísimo”...

MENOS MAL que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya aclaró que lo del sargazo en las playas de Quintana Roo no es “gravísimo”, pues los conservadores, neofifís y alarmistas que viven en Cancún tienen otros datos.

Según el gobierno municipal, surgido de Morena, diariamente se recogen hasta ¡80 toneladas! del alga que está ahogando al turismo.

Si AMLO hubiera sido capitán del Titanic seguramente habría dicho que no era un iceberg, sino sólo unos hielitos.

***

PESE a que no cumplía con el requisito de tener una experiencia laboral de 10 años en el sector eléctrico, Héctor Sánchez López fue designado por el Senado como nuevo consejero independiente de la Comisión Federal de Electricidad.

La orden, perdón, la propuesta llegó de ya saben quién y fue puntualmente acatada por los senadores morenistas pese a que el ingeniero, en realidad, se ha dedicado toda la vida a ser activista social.

Quienes lo conocen dicen que se ha vuelto muuuy cercano al ex gobernador oaxaqueño José Murat, por lo que se preguntan si el priista fue quien le consiguió la chamba.

***

ALLÁ en Nuevo León están preocupados porque el secretario Alfonso Durazo les prometió mil 200 elementos de la Guardia Nacional, ¡pero no les dijo pa’ cuándo!

La inquietud tiene fundamento pues el gobierno federal retiró a la Policía Militar y en lo que va del año el estado acumula más homicidios que en el mismo periodo en los últimos siete años.

***

LAS AUTORIDADES están tras la pista de tres peligrosos terroristas que buscan dañar a México. 

Sus nombres son Absdul-Tencionismo, Me-Khanso Gansolim y Mustafa Maestra. 

Si los ve, ¡denúncielos!

TAGS: