Justo cuando Alfonso Romo proclamaba su amor por la 4T…

JUSTO cuando Alfonso Romo proclamaba su amor por la 4T y juraba que ni siquiera ha pensado renunciar porque lo tratan mejor que en su casa... salió su jefe a darle no un cachetadita, sino un zape.

MAL MOMENTO escogió Andrés Manuel López Obrador para enmendarle la plana a su jefe de la Oficina de la Presidencia, quien de manera honesta había dicho que en el primer trimestre del año la economía había recibido una “cachetadita”.

PERO con eso de que el Presidente para todo tiene otras cifras, en lugar de darle un espaldarazo decidió pasar por encima de Romo, que sin duda merece mejor trato.

***

SE ACABÓ el pleito, pero el circo sigue.

La Suprema Corte de Justicia desechó el amparo promovido por la agrupación El Poder del Consumidor en contra del actual etiquetado de alimentos, que tantos jaloneos ha provocado entre las autoridades y la industria alimenticia.

PESE A QUE el fallo fue celebrado por algunas empresas, la realidad es nadie ha ganado nada ya que la Cofepris está trabajando en un nuevo sistema de etiquetado.

Así que seguramente el tema será motivo de renovadas controversias.

***

LUEGO de la balacera en pleno zócalo de Cuernavaca, el gobernador Cuauhtémoc Blanco puede aplicar la andresmanueliña y echarle la culpa al desastre que dejó Graco Ramírez.

SIN EMBARGO, al igual que a López Obrador, esa excusa no le va a durar mucho al mandatario morelense, pues aunque sólo lleva siete meses... ¡ya lleva siete meses!

Es decir, nadie le puede reclamar por la inseguridad que heredó, pero sí por la impunidad que otorgue su gobierno.

SI ALGO caracterizó a Blanco durante su etapa como futbolista fue la picardía para encontrar salidas donde no las había. 

A ver si como gobernador logra hacer lo mismo y meterle no un gol a la delincuencia, sino varios criminales a la cárcel.

***

AUNQUE muchos pensaron que era broma, el próximo martes en Canal 11 se estrenará el programa de John Ackerman, el mismísimo marido de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval.

EL SHOW se llama “John & Sabina”, pues la coprotagonista es -¡agárrense!- la escritora Sabina Berman, se transmite a las 10 de la noche y, ooobviamente, es pagado con los impuestos de todos los mexicanos. 

¡Corre video!

TAGS: