¿Escuchan eso? Es el silencio provocado por el fin del bombardeo de mensajes de partidos y candidatos

#TemploMayor ¿ESCUCHAN ESO? Es el silencio provocado por el fin del bombardeo de mensajes de partidos y candidatos después de que ayer terminaron las campañas electorales que tendrán su clímax en las urnas el domingo.

¿ESCUCHAN ESO? Es el silencio provocado por el fin del bombardeo de mensajes de partidos y candidatos después de que ayer terminaron las campañas electorales que tendrán su clímax en las urnas el domingo.

ESO SÍ, todo indica que la “tregua” para los ciudadanos durará poco, pues, tan pronto como el lunes y en medio de las previsibles impugnaciones y conflictos postelectorales, se retomará el debate por la consulta sobre si se debe enjuiciar a los ex presidentes que está prevista para el 1 de agosto.

EN EL 2022, vendrá el proceso para decidir sobre la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador y de ahí a que comiencen a moverse los suspirantes para la presidencial del 2024 será cuestión de meses.

SI MUCHOS se quejaron de que durante la primera mitad del sexenio se sintió como que nunca acabó la campaña de 2018, más nos vale irnos acostumbrando porque esto pinta para seguir igual o tantito peor.

***

SERÁ el autor del que se considera el gol más bello anotado en un Mundial, pero ayer Manuel Negrete demostró que, como político, lo suyo, lo suyo, lo suyo son los autogoles.

TRAS TIRAR el arpa como alcalde de Coyoacán para irse como candidato a la gubernatura de Guerrero por la franquicia política de Pedro Haces, Fuerza por México, el ex futbolista que usara el número 22 con los Pumas terminó declinando en favor de la morenista Evelyn “La Torita” Salgado.

SI LA vida política del ex perredista fuera una canción, seguramente sería aquella de Intocable que se llama “¿Y todo para qué?”.

***

MÁS DE UNO tiene la duda de si Citlalli Hernández, la secretaria general y supuesta operadora de la elección de Morena en la capital, sabe en qué pasos anda Héctor Ulises García, el dirigente del partido en la CDMX.

Y ES QUE, mientras ella se la vive criticando a la oposición, García tiene ya operando a su servicio a los líderes priistas Israel Betanzos y Tonatiuh González, ambos identificados como parte del

grupo del impresentable Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. ¿A ellos no les hace el fuchi la senadora con licencia? Es pregunta sin taparse la nariz.

***

DICE el Presidente que el avión TP-01 no se ha vendido porque es tan lujoso que a cualquiera “le da pena” que se sepa que es dueño de una aeronave así. Tal vez es cierto, pero, siguiendo esa lógica, ¿no dará más pena tener un avión tan caro parado, sin aprovecharlo y seguir pagando millones en capital, intereses y mantenimiento? Vaya, por pura lógica.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?