De acuerdo con las primeras imágenes de la sonda "Perseverance",

#TemploMayor DE ACUERDO con las primeras imágenes de la sonda "Perseverance", el suelo de Marte está más parejito que las cuentas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

DE ACUERDO con las primeras imágenes de la sonda "Perseverance", el suelo de Marte está más parejito que las cuentas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

SEGÚN los primeros reportes sobre la Cuenta Pública 2019, esta administración trae como sello el manejo poco ortodoxo (de alguna manera hay que llamarlo) del presupuesto. Y es que sólo en ese primer año del sexenio se detectaron detallitos como que hay muertos cobrando becas de Jóvenes Construyendo el Futuro; que la cancelación del NAIM resultó tres veces más cara de lo que presumió AMLO, y que el aeropuerto de Santa Lucía es un proyecto sin plan de vuelo.

LO MÁS sorprendente en el informe de la Auditoría Superior de la Federación fue que a sus inspectores no los dejaron pasar en ¡la Secretaría de la Función Pública! Como quien dice, la "implacable" Irma Eréndira Sandoval resultó ser la "infranqueable".

***

NO ES por ser malpensados -bueno, tal vez un poco- pero resulta extraño ver cómo las redes obradoristas y los youtubers de la 4T se dieron vuelo atacando en estos días a Patricia Olamendi.

COMO SI se les hubiera aparecido el arcángel San Gabriel con tales revelaciones, los voceros del vocero comenzaron a repetir a coro, cada uno en sus respectivos canales, la misma cantaleta en contra de la feminista y defensora de los derechos humanos. Y todo porque Olamendi forma parte del equipo de defensa de una de las mujeres que acusa a Félix Salgado Macedonio por agresiones sexuales.

DA LA IMPRESIÓN de que a alguien en Palacio Nacional en lugar de "Presidente, rompa el pacto" entendió "Que alguien pague el pato".

***

CUALQUIERA podría pensar que los priistas de Monterrey no le tienen miedo al apellido Colosio. ¡le tienen pánico! Resulta que el PRI pretende cerrarle a la mala el paso a Luis Donaldo Colosio Riojas, para que no participe en las elecciones para la alcaldía regiomontana.

SEGÚN ESTO, unos "vecinos" denunciaron que no cumple con el requisito de residencia, pese a que él mismo asegura tener 14 años viviendo en ese domicilio. Con eso pretenden impugnar su registro como candidato de Movimiento Ciudadano. Priistas tirándole a Colosio, ¿cuándo se había visto?

***

PARA AHORRAR energía en los horarios de mayor demanda, el gobierno federal y la CFE lanzaron un campaña para "apagar un foco". Si tan sólo se les prendiera el foco de no aprobar la contrarreforma eléctrica.