Por increíble que parezca...

#TemploMayor Por increíble que parezca, el fiscal Alejandro Gertz Manero ya le pasó a Rosario Robles el tip de cómo salir de la cárcel: hacer lo mismo que Emilio Lozoya…

POR INCREÍBLE que parezca, el fiscal Alejandro Gertz Manero ya le pasó a Rosario Robles el tip de cómo salir de la cárcel: hacer lo mismo que Emilio Lozoya.

Es decir: salpicar pa’ todos lados.

SEGÚN lo reconoció el propio fiscal, la exsecretaria de Desarrollo Social sigue presa y no en casa, como el exdirector de Pemex, porque no ha querido empinar a otros participantes de la llamada Estafa Maestra.

EL COLMO es que las graaandes revelaciones de Lozoya sobre el supuesto dinero sucio en las elecciones de 2012 no tienen en realidad mucho valor porque los delitos... ¡ya prescribieron!

Cada vez queda más claro que a la 4T no le interesa la justicia, sino el circo.

De ahí la invitación a Rosario Robles para que delate a más peñistas pues... the show must go on!

***

¿CORONAVIRUS?

¿Qué es eso?

Tantas ganas tiene de ser gobernador, que el alcalde de Morelia, Raúl Morón, va a presentar su segundo informe de Gobierno... ¡10 veces!

Y todo pese a que la normatividad sanitaria de Michoacán todavía no permite los actos multitudinarios.

SIN EMBARGO, al morenista eso de la pandemia le tiene sin cuidado y dará su segundo informe pasado mañana, en el Jardín Morelos, con “tan sólo” 300 invitados.

Originalmente se había dicho que sería un mensaje a través de redes sociales, pero las ansias por ser candidato a la gubernatura son muy grandes.

SEGÚN el propio Morón, al primero de sus 10 informes asistirán militantes de Morena, regidores, presidentes municipales, diputados, senadores y -¡ándale!- hasta secretarios de Estado.

De hecho dice que invitó al mismísimo Presidente de la República, pero que no le ha confirmado su asistencia.

Ésas son ganas de querer promocionarse con cargo al erario.

***

A PROPÓSITO de Morena, dicen que la senadora María Antonia Cárdenas anda metiendo las manos en el proceso para renovar la dirigencia del partido en Jalisco.

Según esto, la legisladora Toñita, como la llaman, ha estado enviando audios a varios chats morenistas para que apoyen a Juan Barajas.

EN ESOS chats la senadora les pide a sus compañeros de partido que no difundan sus audios, pues no quiere que nadie se entere de que anda metida en la grilla.

Así que, por favor, de aquí no sale.

***

AL PARTICIPAR en un foro virtual del Tec de Monterrey, Bill Gates dijo que ante el Covid-19 la receta es la innovación.

Lástima que en el Gobierno federal no pudieron escucharlo porque no hay computadoras, les cortaron el Internet porque el dinero se usó para la refinería y, además, no creen en la ciencia neoliberal.

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?