Aunque ha prometido hasta el cansancio que no crearía nuevos impuestos

#TemploMayor AUNQUE ha prometido hasta el cansancio que no crearía nuevos impuestos, ayer Andrés Manuel López Obrador salió con la peregrina idea de cobrarles una “cuota” a sus críticos.

AUNQUE ha prometido hasta el cansancio que no crearía nuevos impuestos, ayer Andrés Manuel López Obrador salió con la peregrina idea de cobrarles una “cuota” a sus críticos.

BAJO la suposición de que “atacarlo” es una “empresa lucrativa”, el Presidente dijo que está buscando que aquellos que critiquen su desempeño paguen 50 mil pesos por un permiso o licencia para seguirlo “atacando”.

ESTE ASUNTO suena taaan extraño que hubo quienes se acordaron de aquel demencial impuesto a las puertas y ventanas que se inventó el presidente López... ¡de Santa Anna!

¿A POCO es en serio que ahora en México se va a exigir una licencia pagada para poder ejercer la libertad de expresión? Es pregunta que no paga cuotas.

***

FUERTES se están poniendo los trancazos al interior de Morena en donde el eterno suspirante a la dirigencia nacional Alejandro Rojas Díaz Durán le cantó un tiro derecho al intelectual orgánico del régimen John Ackerman.

EL TAMBIÉN suplente del coordinador morenista en el Senado, Ricardo Monreal, le pidió al esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, la oportunidad de ver su título profesional, pues a él le parece que es “patito”.

Y LE ADVIRTIÓ que si no tiene cédula profesional, no se puede ostentar como doctor ni firmar como tal en México, pues así lo dice la ley. Qué pesado se llevan entre ellos los integrantes de la 4T.

***

MUY PREOCUPADOS andan los priistas del Edomex, que tienen como dirigente a Alejandra del Moral y como jefe al gobernador Alfredo del Mazo, por las elecciones de 2021.

TANTO ASÍ que están buscando hacer alianzas con quienes fueran sus acérrimos rivales del PAN y PRD, con Movimiento Ciudadano, o con quien se deje.

CUENTAN que los jerarcas tricolores nomás no saben cómo hacerle para frenar a Morena y sus aliados que desde el 2018 son mayoría en el Congreso local.

Y TAMPOCO quieren pasar a la historia por ser quienes entreguen a otro partido el Estado de México que ha sido gobernado siempre por el PRI.

***

LAS VUELTAS que da la vida. En 2004, Ana Gabriela Guevara fue recibida en México como heroína nacional y el Gobierno le otorgó el Premio Nacional del Deporte por llevarse la plata en la carrera de 400 metros en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Y AHORA, en el 2020, surgen versiones de que el Gobierno está investigando las cuentas bancarias de la exatleta y hoy política morenista para ver si se llevó la plata... ¡de la Comisión Nacional del Deporte!