E-Comunidad

Vuela


Cuántas veces no hemos escuchado la frase “soñar es gratis” y al final de cuentas es totalmente cierta, pero del soñar, al hacer, hay un paso enorme por recorrer. Hay personas que ni siquiera
sueñan, no pasan de imaginar, se quedan en una vida lineal, “cómoda” y sin estrés, pero realmente ¿tiene sentido vivir así?

Es difícil a veces disfrutar de la vida si tomamos en cuenta todos los problemas que traemos en mente, así mismo si tomamos en cuenta las condiciones sociales, políticas, económicas, de escasez, pobreza en las que vive México y latinoamericana en general, pero aún con todo eso, ¿por qué no soñamos?, ¿por qué no volamos hacia lo que queremos?

Hay que irse de boca con todo aquello que buscamos y queremos en la vida, incluso si no le llegamos, pero no te quedes con las ganas, con el hubiera. Sueña, pero también busca concretar
con lo que tienes y desde donde te toca estar en este juego llamado vida. Haz lo mejor de ti. Utiliza tus herramientas y busca el éxito de tu vida, lo que sea para ti pero ve por él, porque  un día voltearás a ver tu pasado y quizá no te guste el camino que has recorrido por conformarte o por siempre estar aferrado a lo mismo y no avanzar.

Esto lo he repetido muchas veces: “ Las metas se ponen una vez en la vida y se sueltan”, así te quitas el estrés y ansiedad de querer llegarles siempre, pero te sirven de guía de hacia dónde vas y te permiten disfrutar tu presente, el aquí y ahora, el compartir con los que te rodean, el buscar simplemente ser feliz y felicidad no es más que momentos efímeros e intangibles que no se van
a volver a repetir, es ser tu mismo, estar pleno estés donde estés, tengas lo que tengas, aceptarte y aceptar todo de ti y de lo que venga de la vida.

No busques felicidad dónde no la hay, primero encuéntrate a ti mismo y todos esos momentos que has soñado y anhelado tanto en tu vida llegarán solos, sin estrés, sin ansiedad, sin forzar.

Todo fluye cuando te quitas de encima el peso de querer todo para ya. Vuela en esta vida, pero con un sentido. No lo hagas sólo por caprichos, hazlo porque te llena, porque te deja algo, porque
puedes impactar a los demás, por compartir con los que quieres y con los que no conoces también. Vuela tan alto como tu mente, tus sueños y tu vida te lo permitan porque al final vida sólo hay una. Y tú, ¿qué estás haciendo al respecto?

El autor es licenciado en Nutrición, escritor asesor de capacitación.

También en E-Comunidad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721