De pie ante las adversidades

El autor es licenciado en Ciencias de la Comunicación. 

El tiempo que nos encontramos viviendo nos ha hecho sentir una montaña rusa de emociones y experiencias, donde en algunas ocasiones nos podemos encontrar en lo más bajo de nuestra actitud, en lo más decaído que hemos estado y en otras ocasiones podemos sentir que estamos en la cima del mundo.

A veces, los problemas que estamos pasando y el tiempo pandémico en el que nos encontramos nos pueden hacer ver que situaciones como: ya se acabó el café, ¡estoy en un “problemón”! no tengan solución y se conviertan en la razón por la que no podamos pensar con claridad las cosas.

Y es que cosas tan simples como el ejemplo anterior, por todo lo que hemos pasado, las  tomamos con mayor intensidad, pues las limitaciones y el aislamiento han provocado una  serie de problemas en nuestro organismo.

Hoy, más que nunca, debemos demostrar que podemos con los problemas que la vida nos ponga enfrente y de no poder con el paquete, no está mal pedir ayuda, ya que hoy es un tiempo donde una mano extra se agradece demasiado.

En este momento, debemos relucir nuestros valores como la empatía, el respeto y la solidaridad ante las necesidades que tengan nuestros amigos y familiares. Los podemos ayudar de alguna manera, porque como nos lo han dicho desde el principio: esta lucha la vencemos unidos.

Extendamos nuestra manos a quien nos necesita y pidamos ayuda cuando más la necesitemos, ya que habrá personas en calidad de poderte apoyar ante un problema que te encuentres

pasando.

Hay que mantenernos firmes, no dejarnos caer ante las malas situaciones y ser más fuerte que los problemas por los que estemos pasando. Debemos estar de píe ante las adversidades. ¡Fuerza!

Y sigamos en la lucha.

El autor es licenciado en Ciencias de la Comunicación.