¿Ropa interior roja?

La autora es locutora, entrepreneur y networker.

Primero que nada, te deseo un año muy próspero, productivo y lleno de sueños cumplidos, y hablando de metas y sueños, en estas fechas se usan muchos rituales, las 12 uvas, las veladoras, las maletas, ¿cuáles hiciste tú?

Debo confesar que los últimos 10 años yo también hacía todos y cada uno de los rituales que me decían, desde la ropa interior roja hasta el paseo con las maletas y barrer antes de las 12 de la noche, para tener más certeza para el año siguiente. Ponía toda mi atención en los rituales hasta que entendí que no se trata de rituales, para mí se trata de que también yo lo trabaje, que yo me enfoque y haga que las cosas sucedan.

Tu pasado determinará tu futuro a menos que tú tomes el control de tus pensamientos, sentimientos y acciones. Deja de esperar que las cosas te lleguen y empieza a planear tus metas, tus planes.

Tu vida cambia cuando tomas la decisión de a dónde quieres ir y qué es lo que quieres lograr, nuestra vida no depende de un ritual, de un día, de una uva, empieza a planificar para que envíes tus

pensamientos hacia lo que quieres, y como sabemos, todo aquello a lo que le prestamos atención, crece.

Si quieres tener un gran año, define, planifica, acciona y trabaja todos los días. Sé terco en tus metas y vas a ver cómo llegarán.

Recuerda que sólo puedes ser feliz si prosperas, la pregunta es: ¿qué es lo que estás dispuesto a hacer este año para que cambie tu vida?, ¿qué hábitos cambiarías para que éstos te dirijan hacia donde tú quieres?, ¿cuál es tu sueño?, ¿cuál es la visión que tú tienes para ti en este año?

No basta con saber lo que quieres, tienes que saber cómo llegar a ello, dejar de creer en rituales y empezar a tener más planes, enfócate en los detalles y en los hábitos diarios, investiga qué persona

ya tiene el resultado que tú estás buscando y apréndele.

Tienes que saber qué es lo que hace, rituales, hábitos que tienes que aprender, a qué hora se levanta, qué lee, qué come, tienes que saberlo todo.

La gran revolución de tu vida va a suceder, cuando revoluciones tu economía para bien, el día en que tú tomes la decisión, ése será el año que va a cambiar tu vida.

Todo tiene un precio, págalo hoy y podrás pagar cualquier precio mañana, es grande el precio que tienes que pagar por conseguir tus sueños, pero más grande es el precio por no conseguirlos.