E-Comunidad

‘Whatowheather’ y ‘Postbox’


¿Sigues descargando aplicaciones solamente para entretenerte o para ver qué tan ciertas son las reviews de los usuarios? Hoy, en Unusual Apps, vamos a conocer otro par de aplicaciones que de seguro no pensaste que existían, o al menos te dejarán la duda de si alguien realmente las utiliza.

La primera es ‘Whatowheater’, la cual de momento sólo funciona para iOS, pero seguramente no tardará en estar disponible para Android; su uso va más allá de la clásica herramienta que nos dice el clima, la posibilidad de lluvia, humedad, temperatura mínima, etc., sino que va más enfocada para las personas que les gusta verse “fashion”.

La aplicación, además de indicar lo anterior, se “especializa” en recomendarte las mejores prendas para usar y armar tu outfit dependiendo de las condiciones climatológicas, incluso con links a tiendas y la posibilidad de comprar en línea lo que puedas necesitar para esos días.

Para ello, deberás configurar en su uso tus preferencias, colores y prendas favoritas, para que de esa manera pueda orientarte según tus preferencias, es decir, si el App detecta que en los siguientes días hará una temperatura bastante fría, lo primero que hará es escoger la ropa que podrás usar, pero de no ser “suficiente”, también te dará opciones para que puedas adquirir algo y no tengas un outfit tan “básico”.

¿Suena interesante?, casi imposible, de hecho, pero su uso se ha popularizado y hay quienes han encontrado en su sistema algo curioso para utilizarla, mínimo como algo para pasar el rato.

Ahora pasemos con la segunda aplicación de hoy, ‘Postbox’, una App que es del mismísimo Google, pero que no se ha viralizado tanto como se podría pensar.

Su uso es bastante peculiar y puede ser clave para algunas personas, sobre todo para quienes quieran desconectarse a cierta hora o dejar momentos fuera del celular; en ella podrás configurar a qué hora y cuándo recibir las notificaciones de cualquier App, y de igual manera, cuando no hacerlo; si hay un par de horas que quieras desconectarte, pero no quieres apagar tu celular o te metería en problemas, configuras fácilmente el tiempo que quieres estar en “silencio”, por ejemplo, si te gusta ir al cine (cuando acabe la pandemia) y no te gusta escuchar o ver tu celular vibrar, simplemente colocas que todo te llegue 90 minutos después, y listo, puede ser útil si realmente ocupas un “apagón”.

Éstas son sólo dos aplicaciones del mundo que tenemos disponibles a través de nuestros celulares, tal vez su uso no sea tan necesario o simplemente lo veamos inútil, pero seguiremos descubriendo varios de estos ejemplos.

También en E-Comunidad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721