Todo inicia en la mente

La autora es locutora, entrepreneur y networker.

¿Conoces a alguien que trabaja mucho y no avanza?

O quizá a ti te ha pasado, pero, ¿sabes cuál es la razón por la que el resultado no llega?

Nos olvidamos de que nos convertimos en lo que pensamos la mayor parte del tiempo, tu mundo interior crea tu mundo exterior.

A veces sólo estamos recordando y pensando en el pasado, en nuestros resultados anteriores y eso no nos permite visualizar y poder tener imágenes de nuestro futuro.

En términos de espiritualidad o energéticos, existe una ley de correspondencia que establece que “como es adentro, es afuera”, lo que significa que el mundo exterior de los seres humanos es un fiel reflejo del mundo interior.

Si los seres humanos pudiésemos dimensionar la importancia de lo que radica en nuestro interior, ya sea que creamos que es la mente, el alma o la energía y tomáramos conciencia de ello, en general habría mayor bienestar y salud derivada de la alegría de vivir.

Recordemos que donde centras tu atención, centras tu energía y ahí se expande.

Además, debemos aceptar que somos un resultado y hasta tus ingresos reflejan tus creencias, por ejemplo, si tú piensas que el dinero es malo, tú mismo lo vas a estar alejando.

El 95 % de tu éxito es espiritual, todo lo que no se ve, crea lo que sí se ve.

Así que, si no te gusta lo que tienes, debes cambiar lo que piensas, sientes y empezar a visualizar y agradecer como si ya tuvieras lo que quieres, pero lo tienes que hacer con fe y la fe es la certeza de lo que no se ve, es decir, debes dejar de dudar.

Recuerda que lo que hace la diferencia en nuestros resultados es nuestra mentalidad.

Trata cada día de poner pensamientos correctos hasta que entre esa mentalidad, escucha mentores que tengan el resultado que tú estás buscando, no tomes consejos de familiares y amigos, ya que ellos te darán consejos con base en su nivel de conciencia y comodidad, y si en verdad quieres destacar en alguna área, tienes que escuchar a alguien que ya tiene ese resultado que tú estás buscando.

Identifica quién controla tu vida, cuáles son tus paradigmas, es decir, cuáles son esas ideas que se introdujeron a tu subconsciente formando una creencia y creando patrones de conductas.

Trabaja más en ti que lo que trabajas en tus metas y recuerda que no puedes tener una vida positiva con una mentalidad negativa.

La autora es locutora, entrepreneur y networker.

Instagram: @lupitaperezoficial