Mexicanos generan suplemento que inhibe al Covid-19

La autora es Directora de Voz Empresarial. 

Vita Deyun no sólo dificulta el contagio de Covid-19 sino que, una vez contraído, acelera la mejora del paciente.

Ya se aplicó a 70 pacientes del Hospital Regional de Ciudad Obregón con gran éxito.

Una muy buena noticia para los mexicanos, que no sienten lo duro sino lo tupido en relación con el virus SARS-CoV2 o Covid-19, que rebasó los 600 mil contagiados y 67 mil defunciones; México está entre los 10 países con más contagios en el mundo.

México está en la octava posición en el mundo con más casos positivos, siendo superado por Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Perú, Colombia y Sudáfrica, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador no acepta esta terrible situación y la minimiza.

En nuestro país se requerirán cuando menos unos 125 millones de dosis y se buscará atender primero a médicos, enfermeras y personal que se encuentre en la llamada “primera línea de defensa”, con el objetivo de que puedan continuar atendiendo a la población que se encuentra en peligro de muerte.

Pero el ingenio mexicano y la esperanza nunca mueren.

Hay una excelente noticia, jóvenes empresarios de Jalisco descubrieron y patentaron un suplemento alimenticio con una fórmula que al parecer se convertirá en la mejor esperanza de millones de mexicanos, quienes, en su mayoría, aún tienen miedo de salir de sus casas.

Lo califican como un suplemento alimenticio, así lo registraron ante Cofepris, que contiene vitamina C, Ácido Ascórbico, Benzoato de Sodio y un compuesto exclusivo que ha dado alentadores resultados en pacientes con Covid-19.

Será conocido comercialmente como Vita Deyun, ya ha sido probado en varios hospitales del país y ha logrado inhibir que el virus se adhiera a las células y se multiplique, y logra también que se evite la propagación del mismo hacia otras personas.

Este compuesto ha sido analizado rigurosamente por el Centro de Investigaciones Biomédica de Occidente Vita, donde se realizó un estudio in vitro que comprobó que Vita Deyun inhibe la expresión del receptor de la proteína ACE2, que es la responsable de la adherencia del virus al organismo humano y su multiplicación.

Esta fórmula también reduce los síntomas, al controlar la reacción que la Medicina atribuye a la inflamación del organismo y las complicaciones que se generan a partir de ésta.

Este compuesto fue probado exitosamente en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, y en el Hospital General de Ciudad Obregón en 70 pacientes, facilitando la mejora de los mismos.

Ojalá que no haya burocracia en la Cofepris y se pueda desarrollar comercialmente para la tranquilidad de los ciudadanos mexicanos que esperan la vacuna, pero todavía falta tiempo para ello, aunque se promocione mucho desde el Gobierno.

La autora es Directora de Voz Empresarial.

aretes0@gmail.com