Escucha tu interior

La autora es locutora, entrepreneur y networker.

¿Te has puesto a pensar como a veces hacemos las cosas porque suponemos que es lo que deberíamos de hacer o lo que los demás esperan que hagamos?

O peor aún, cuando no hacemos algo porque no nos creemos lo suficientemente capaces de hacer cierta actividad. Se nos olvida el gran poder que tenemos.

Debemos entender que no es el exterior el que determina tu situación sino lo que sucede en tu interior, es decir, lo que tú haces con tus pensamientos.

Deja de escuchar a los demás y escúchate a ti mismo

¿A qué le estás dando poder, nos gusta tanto vivir en la zona del victimismo que llenamos nuestros pensamientos de situaciones externas negativas para justificar nuestro infierno interno?

Culpamos a nuestra familia, amigos, trabajo o hasta al mismo gobierno y no nos damos cuenta que es nuestra decisión personal en donde decidimos vivir en la paz o en el caos.

Me he puesto a pensar y creo que la causa de esto es que no valoramos nuestra paz y por eso entramos en conflicto con cualquier cosa.

Por ejemplo: vas manejando y se pone el semáforo en rojo y ya con eso es más que suficiente para molestarte por ese detalle y creer que ya tu día y tu vida va mal.

Tratamos de buscar respuestas y buscamos terapias, videntes, etc., cuando todas las respuestas y tu verdadera guía la tienes tú.

Tienes el poder y el don de decidir y crear la vida que tú quieres.

Cuando estés pasando por un “Mal momento”: Obsérvate, saca esos pensamientos nocivos y luego suéltalos.

Date cuenta que todo lo que nos está pasando nos está enseñando algo y elije siempre a favor de tu paz.

Decide siempre desde una parte donde tu estés en paz, donde no importe lo que piensen o digan los demás, sólo toma decisiones que te hagan sentirte bien y que sean realmente lo que tú quieres.

Y créeme que cuando tomes decisiones basadas desde tu paz, ahí estarán las respuestas correctas.

La autora es locutora, entrepreneur y networker.

Instagram: @lupitaperezoficial