Mis deseos para ti

La autora es Comunicadora y Chef.

He estado pensando en qué podría desearles, además de bendiciones, salud, prosperidad y un gran cúmulo de alegrías. Qué tengan un año bendecido por Dios con fiestas y celebraciones, donde vean el amanecer en infinitas ocasiones acompañados de los que aman y los aman, con padres sanos y con hijos contentos, donde pagues recibos de luz, agua, predial, cable, tarjetas, placas, ya que eso es señal de que tenemos una vida, una familia, un trabajo y salud para sostener todo lo anterior.

Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas en donde la preocupación máxima sea qué programa ver acurrucados en sus camas, que cada mañana al despertar veas en los diarios buenas noticias, logros alcanzados de nuestros gobernantes y proyectos de paz. Les deseo muchos cafés con las compañías perfectas, tardes de deliciosas copas de vino, libros bien leídos de esos libros que nos hacen enamorarnos y viajar en el tiempo, que cada que inicies algo lo termines y que te feliciten siempre por un trabajo bien hecho.

Que las idas a la farmacia sean por cosméticos y no por remedios, que cada que visites el supermercado tu carrito salga lleno de todo lo que necesitas, entre tu super siempre compres chocolates, pan dulce y muchas cosas para compartir y no por dietas que te hagan matarte de hambre. Quiero que sean amadas por sus familias, sus amores, sus amantes, queridas por sus amigos y vecinos y respetadas por toda aquella persona que las conozca. Que los hombres de sus vidas les echen a perder el labial y no el rímel, que las despeinen siempre que las tengan en sus brazos.

Les deseo tantas cosas... buenas mamografías, buenos chequeos médicos, que si necesitas inyecciones sean de botox y no de antibióticos, que si te estas enfrentando a alguna lucha tus ganas de salir adelante sean más fuertes que tu desesperación, que nadie las haga llorar y si lloras que sea de felicidad… que canten bien fuerte cuando vayan en el carro solas o acompañadas, que cada que se miren al espejo vean lo perfecto que Dios nos hizo (eres su creación más perfecta). Que tengan un año con vacaciones, paseos, escapadas, amores que los hagan vibrar y sentirse vivos. Que no les falte nada y que no les roben nada... les deseo que tengan lo suficiente de todo para que valoren las cosas buenas y cotidianas que Dios nos da y que complementan de manera importante nuestras vidas, risas y carcajadas, de esas que hacen llorar... Risas que ahuyentan miedos y quitan arrugas (que nos duela la quijada) …  les deseo miel en sus desvelos, miel con los tragos amargos, muchos éxitos y si por alguna circunstancia usted se dobla, recuerde que es muy válido, en esta vida tenemos permitido tocar el piso, pero bajo ninguna circunstancia debemos rompernos… que cada noche caigas agotada después de un gran día de trabajo, así evitaremos malos pensamientos; quiero que tengas abundante salud y mucho trabajo durante todo el próximo 2020 y que Dios los bendiga y las acompañe siempre.

Dejo para usted un abrazo muy fuerte de esos que juntan los fragmentos de nosotros cuando a veces está a punto de romperse.

Con amor, Carmen Palacios. (La chef)

La autora es Comunicadora y Chef.