Elementos interactivos

Empleado Gobierno/Gamer/Padre/Esposo.

Buen día, recapitulando las aportaciones anteriores aprendimos que existen 6 clasificaciones de los videojuegos, lo cual se encuentran en la portada y están relacionados a la edad del jugador, así mismo en su contraportada encontramos los descriptores de contenido, y nos ayudan a conocer el grado de contenido inadecuado que puede contener el videojuego.

En esta ocasión conocerán sobre los elementos interactivos, ya que incluyen información tales como la interacción del usuario con otros usuarios, el compartir la ubicación física del usuario con otros, o si la información personal será compartida con terceros.

Los juegos advierten que tus datos personales serán compartidos, y si compran un videojuego con estas características, para ellos es suposición de que se aceptó la política mencionada.

Como padres de familia es importante esta información, ya que se ha demostrado que muchos ignoran esta parte.

Resúmenes de clasificación

La pregunta más realizada es ¿está bien ese videojuego?

Busquen fácilmente la información de clasificación de un juego para ayudar a decidir si es apropiado para la edad de sus hijos.

Echen un vistazo a las clasificaciones más vistas o busca por título de juego, plataforma, calificación o contenido.

Lo que ayuda a poner el control parental en la palma de la mano.

Esta aplicación, de la organización sin fines de lucro Entertainment Software Rating Board (ESRB), hace que sea fácil determinar qué juegos son apropiados para sus hijos y familiares, ya sea en casa o fuera de ella.

Los resúmenes de clasificación se asignan a muchos juegos físicos y proporcionan información más detallada sobre el contenido de un juego y su contexto.

Se pueden encontrar resúmenes de clasificaciones con una aplicación en Google Play , también en App Store.