Kim

CIUDAD DE MÉXICO.- Deprimida, asustada y nerviosa es como se encuentra Kim Kardashian quien recibió una de las peores noticias en su vida, ya que dio positivo a un examen de anticuerpos de Lupus y artritis reumatoide.

La solcialité se enteró de este problema que sufre en la sangre durante el episodio de estreno de la temporada 17 de ‘Keeping Up With the Kardashians’, en donde su médico le explica que fue lo que encontró en sus análisis.

“Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoide”, le dijo el Dr. Daniel Wallace antes de señalar, “a veces se puede obtener falsos positivos en estos exámenes”.

Luego se programó una cita de seguimiento para la madre y cabeza de cuatro hijos.

Sin embargo, este hecho hizo que Kim tuviera cuadros de depresión y angustia.

El portal de E! entreteiment rescató una entrevista que ofreció la mayor del clan a ‘Today’, en donde habló de su progreso y lo que hizo para combatir dichas células.

“Desafortunadamente tuve que tomar medicamentos para detener los síntomas. Probé todo lo natural durante mucho tiempo y elegimos la mejor ruta para mí, así que, por suerte, ahora todo está bajo control”, contó Kim a Savannah Guthrie y Hoda Kotb.

La empresaria y esposa de Kanye West comentó en la entrevista que ella nunca pensó ser parte de esas personas que sufren dichos padecimientos y que en un momento pasó toda su vida frente a ella.

“Los problemas autoinmunes son realmente aterradores y cuando algo sucede... No me di cuenta de que sería una de esas personas, pero antes de darme cuenta de lo que era, cuando realmente está en el aire, te metes en tu cabeza y creas, piensas en todas las peores posibilidades de lo que va a pasar y cómo vas a vivir tu vida y realmente te metes en una pequeña depresión por un minuto”, confesó.

La estrella de los reality shows confesó que tuvo que limpiar su mente, aunque fue aterrador para ella el saber dicha noticia.

Pero ni así, Kim Kardashian se alejó de las redes sociales en donde subió un mensaje para sus fans.

“Pensar en el dolor en mis manos y lo que podría ser es realmente aterrador y puede meterte en un espacio mental aterrador. Estaba tan ansiosa por descubrir qué estaba mal”, escribió.
“Afortunadamente recibí una respuesta rápidamente, pero fue una montaña rusa de emociones”.

La causa por la que Kim decidió ir al médico y practicarse un examen de sangre para saber cómo estaba fue porque durante su programa se le ha visto cansada y sin fuerzas situación que ella misma se dio cuenta.

Y aunque el galeno le avisó que algunos resultados pueden dar falso positivo, se tendría que seguir con las pruebas debido a que esos anticuerpos detectados podrían ser una falsa alarma.

También le comentó que a veces los resultados dan falso positivo, así que tendría que hacer más pruebas de seguimiento para comprobar si realmente tiene esos anticuerpos o solamente se trató de una falsa alarma y que haber dado positivo a anticuerpos de Lupus y artritis reumatoide no quiere decir que ya tiene dichos padecimientos por lo que se podrían o no presentar más adelante.

EXP/UNI/EV/SEP/2019