LoretDeMola

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras darse a conocer que el periodista Carlos Loret de Mola se separará de su espacio televisivo, el conductor compartió un video en su cuenta de Twitter donde expresa su agradecimiento a Televisa.

El también columnista de EL UNIVERSAL señaló que dejará de trabajar este viernes en Noticieros Televisa y afirmó que es una decisión difícil, “tanto para la empresa como para mí”.

“Agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, declaró el periodista en el video.

Agradeció a Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia y Leopoldo Gómez y deseó que la televisora obtenga “el mayor de los éxitos” para que logre superar los retos de los nuevos tiempos.

El titular de ‘Despierta con Loret’ también mostró su gratitud al público que siguió su programa matutino y aseguró que ‘son el mejor juez’ del trabajo periodístico.

Antes de finalizar, el periodista adelantó que seguirá trabajando en W Radio, con la columna de El Gran Diario de México y en redes sociales.

El lugar que deja Carlos Loret de Mola será ocupado por la periodista Danielle Dithurbide.

EXP/UNI/EV/AGT/2019