Famosos y amigos de Ferdinando Valencia lamentan el fallecimiento de su hijo

imagen del actor y su esposa con su hijoCIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio del fallecimiento de Dante, hijo del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, los famosos y amigos de la pareja han expresado a través de redes sociales su pesar por la partida del pequeño.

Las complicaciones en la salud de Dante comenzaron desde que nació, pues luego de que Brenda diera a luz a Dante y a su hermanito Tadeo, empezaron a presentarse problemas de meningitis, lo que obligó a la pareja a regresar a México, los pequeños nacieron en Miami.

PASÓ MÁS TEMPRANO

Tras estar unos días hospitalizado, el bebé estuvo en Colima y más tarde fue trasladarlo a Guadalajara en donde pasó las últimas semanas.

Hace unos días la pareja reportó que el bebé había sido dado de alta de terápia intensiva , pero presentaba una complicación en sus piernas.

Los famosos enviaron menajes de apoyo y pésame.

Sebastián Rulli:
Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano.

Angelique Boyer:
Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante un ángel.

Ana Brenda
Lo lamento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. No hay palabras. Solo que sepas que siempre cuentan mucha gente que los quiere.

Maité Perroni:
Siento tanto tanto lo q están pasando no hay palabras correctas ni exactas en estos momentos ... oraciones y todo el amor posible que pueda acompañarlos en este momento tan difícil los amo.

Gabriel Soto:
Lo siento muchísimo querido Ferdi. Mi más sentido pésame.

Horacio Pancheri:
Lo siento mucho @ferdinandoval ... que noticia más triste amigo... te abrazo con el corazón.

Mayrin Villanueva:
Sobra decir y no hay más palabras que el amor todos en oración para ustedes!!.

Sherlyn:
Lo siento mucho mi Fer los abrazo con el corazón.

Julio Camejo:
Hay cosas que no logro entender en este mundo. Abrazotes hermano..

Arturo Carmona:
Mi más sentido pésame mi querido @ferdinandoval sé que las palabras en este momento tal vez no consuelen, pero lo que si te puedo decir es que Dios todo lo puede y hoy decidió llevarse un Angelito a su Lado, un Angelito que Dios Permitió viniese a Este mundo atreves de ustedes a dejarles Una Gran Lección de Amor y desde el Cielo bendecirá sus Vidas, Abrazo Muy Fuerte Mi Ferdi.

Arleth Terán:
Hermano no tengo palabras para darte consuelo, nuestro Dante está en un lugar lleno amor, brillando con luz propia, un angelito que siempre estará con ustedes. Los abrazo con el corazón @brenda_kellerman nos han dado un ejemplo de fuerza y fortaleza impresionantes. BENDICIONES.

Claudia Lizaldi:
Abrazos enormes q toda tu familia. Todo el amor para ustedes. Pura luz a Dante en su camino.

exp/red/daw/ago/2019

TAGS: